+54 (011) 5032-8220 VENTAS
United States

70off-migracionPor tiempo limitado te traemos una promoción que no vas a poder pasar por alto. Si ya tenes un sitio en NUTHOST vas a poder traer otro a un precio regalado.

Trae uno o más sitios a Nuthost desde otro proveedor bajo el plan NUKE o NUKE PLUS y paga un 70% menos usando el código promocional 59WHN4YL0U (lo cargas al momento de la compra).

Letra chica

Sólo válido para clientes que ya tengan un servicio de hosting activo en NUT HOST. Sólo válido si el sitio está alojado en otro proveedor de hosting y online en el momento de la compra. La verificación será realizada al momento del alta por lo que no debes cambiar los DNS ni dar de baja tu cuenta hasta que activemos el nuevo plan. La promoción aplica para pagos Semestrales o Anuales únicamente de los planes NUKE y NUKE PLUS. No válido para combinar con otras promociones.

¿Cuánto me sale?

Plan NUKE

Total pago Semestral con 70% de descuento: $AR 106,2

Total pago Anual con 70% de descuento: $AR 176,4

Plan NUKE PLUS

Total pago Semestral con 70% de descuento: $AR 124,2

Total pago Anual con 70% de descuento: $AR 212,4

¿Cómo comprar?

Revisá nuestros planes de hosting, elegí el que más te convenga y hacé click en COMPRAR. Durante el proceso de compra podrás cargar el cupón promocional para acceder al beneficio (código promocional 59WHN4YL0U)

¿Dudas?

¡Deja en los comentarios del blog tus dudas así te respondemos!

About Author

You may also like