+54 (011) 4783-6230 VENTAS
United States

Es una alegría poder contarles que este mes empezamos una actividad que tiene como objetivo, sortear a fin de mes (especificamente el 28 de diciembre) una Netbook Dell Inspiron 1110 entre todos los clientes que deseen participar.

Para poder ser uno de los participantes, simplemente tenes que completar la encuesta que podes encontrar ahora mismo directamente en https://www.beneficiosnuthost.com/sorteo2010/encuesta. La encuesta tiene preguntas sobre nuestro servicio y algunos datos sobre hobbies, o cuantos sitios Web administras, por ejemplo.

A lo largo del mes y hasta el día del sorteo, estaremos dando algúnas consignas que podrán -opcionalmente- cumplir para sumar chances de ganar. Es decir todo aquel que complete la encuesta automáticamente pasará a tener una chance de ser el ganador, pero cumpliendo determiandas consignas que luego anunciaremos, podran sumar más chances, y quizas hasta multiplicar las acumuladas, convirtiendote así en un muy posible ganador de esta sencasional computadora.

Visitá nuestra página en Facebook para seguir las consignas y tener más chances que nadie de ser el ganador, y también seguinos en Twitter, usaremos el hashtag #GanateUnaNetbook oficialmente para notificar todo sobre el sorteo, y será además el que usen ustedes para participar en las consignas que sean vía Twitter 🙂

Creamos un además blog exclusivo para el sorteo, el seguimiento e ir contando todas las novedades y consignas que vayamos creando. Pueden acceder desde https://beneficiosnuthost.com/sorteo2010/. Allí podrás ver más info sobre los premios que hay y todas las novedades actualizadas al instante!

NO USUARIOS NUTHOST

Pueden también participar de la encuesta y comprando un producto nuestro participarían del premio mayor, sino participarán por otros premios (Hosting, merchandaising, etc). También en ese caso deben completar la encuesta desde https://www.beneficiosnuthost.com/sorteo2010/encuest

About Author

You may also like