+54 (011) 4783-6230 VENTAS
United States

Todos conocemos y usamos a diario los buscadores de Internet; Google, Yahoo, Bing, etc. Estar bien posicionado en los buscadores resulta fundamental para todo sitio Web, especialmente si tiene un fin comercial.

Tener un sitio Web que no esté en los buscadores o “mal posicionado”, es como hacer folletos y no repartirlos. Lo venajoso de Internet, es el alcance infinito que tiene, pero no es suficiente con tener un sitio web para aprovecharlo al máximo de sus posibilidades. Es importantisimo trabajar en el posicionamiento.

Existen dos formas de estar posicionado: Posicionamiento Natural (SEO) y Posicionamiento Pago (SEM).

Para lograr un buen posicionamiento natural (SEO – Search Engine Optimization) es necesario un gran esfuezro, y sobretodo mucho tiempo. Las agencias que se dedican a brindar servicios SEO, suelen trabajar durante meses con los sitios, cobrando precios muy elevados y no garantizan resultados. Generando además una dependencia del servicio, dado que abandonarlo, implicaría un retroceso sobre lo avanzado.

El posicionamiento pago (SEM – Search Engine Marketing), es mucho mas económico y eficiente (si hablamos de velocidad en obtener resultados). Google, el buscador mas importante del mundo, dispone de un programa de publicidad denominado Google Adwords. Este programa le permite a cualquier sitio web aparecer entre los primeros lugares de una búsqueda, dentro de los enlaces patrocinados.

Este sistema es económico y eficiente por varios motivos: Vos elegís cuanto gastar por día, cuanto pagar por click, y lo mas importante de todo, es que cuenta con una interesante relación inversión – retorno, cien porciento verificlable desde los reportes estadísticos.

Configurar una campaña en Google AdWords, que sea económica y eficiente, no es sencillo. Si se hace mal, puede resultar algo poco eficiente y caro. Por este motivo, siempre recomendamos que la administración de la misma sea realizada por un profesional. En Google AdWords lo más importante y difícil es obtener “buenos clicks” y no “muchos clicks”. Cada click por el que vamos a pagar, tenemos que lograr que sea un contacto para una posible venta, o alguien realmente este interesado en mi web.

Por este motivo, NUTHOST.COM comercializa el servicio de publicidad de Google, administrado por profesionales en la materia. El costo va desde los $300 mensuales.

# ¿QUÉ OBTENGO CON EL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN DE ADWORDS DE NUTHOST?

– Obtendrás una campaña eficiente y económica. Somos expertos en SEM.
– Asistencia profesional y personalizada.
u$ 70 de regalo en concepto de inversión publicitaria.

# ¿CUÁNTO ME SALE TENER MI CAMPAÑA ADMINISTRADA POR NUTHOST?

El costo varía de acuerdo al plan que elijas. Hoy en día desde $300 por mes, podes tener publicidad en Google.

A estos valores debes restarle los u$ 70 que te regalamos al iniciar tu campaña.

# COMPRA ESTE SERVICIO AHORA

[price_box1 title=”SEM Google Adwords” image=”” more_link=”Hace tu compra hoy mismo y nos estaremos contactando von vos para más información.” price=”$300″ note=”” button=”Comprar” link=”https://www.nuthost.com/publicidad-en-google/”]Hace click en comprar y nos estaremos comunicando con vos para asesorarte.
[/price_box1]

About Author

You may also like