+54 (011) 5032-8220 VENTAS
United States

Esta nota está dedicada para quienes todavía no han incorporado el concepto de Redes Sociales en su organización. Es este el momento de hacerlo y no quedar atrás, es este el momento de empezar. ¿Por qué? Porque las redes están creciendo y evolucionando y ya hoy en día son millones los suscriptos, y entre ellos, seguramente estan tus potenciales clientes.

Algunos estudios demuestran que sólo el 40 por ciento de la gente confía en los anuncios, mientras que el 70 por ciento o más mantienen un mayor nivel de confianza en las recomendaciones personales. Y es ahí precisamente donde un “vínculo” en Facebook o Twitter puede resultar extremadamente valioso. Lo que antes era el boca en boca literalmente, ahora se está transformando en recomendaciones directamente vía web.

Con NUTHOST estamos en FACEBOOK y Twitter, desde donde obtenemos interacción con usuarios, sabemos de qué forma piensan y que esperan de nosotros. A su vez es un medio interesante para lanzar promociones exclusivas, en donde la misma pueda llegar a través de la red, a gente que no nos conoce o bien no se enteraría de nuestra promoción ya que no está suscripta a nuestro Newsletter. ¿De que forma se enteraría? A través de que un usuario le interese y la recomiende, simplemente haciendo clic en “Compartir” en FACEBOOK o “Retweeteandolo” en Twitter.

Las redes sociales son un canal desde donde obtendremos muchas visitas a nuestro sitio, mantendremos a los clientes y posibles clientes más informados y donde podremos realizar lanzamientos exclusivos.

Las redes sociales además tienen un buen PageRank™, lo que obtener vínculos hacia nuestro sitio desde allí nos ayudará en el posicionamiento de nuestra Web en los buscadores.

Hablar de estrategias a seguir para tener más éxito dentro de las redes, es muy diverso y dependiente del tipo de negocio que tengas, por lo que lo podremos ir explicando en nuevos post que hagamos al respecto. 🙂

Además de esto, se hace también necesario tener un blog, entonces la formula social del marketing online sería en este caso; Twitter + Facebook + Blog corporativo.  Si realizas promociones temporales o quieres contar algo, difícilmente lo hagas en tu página y para ello tenés el blog corporativo, en donde además los lectores podrán participar mediante los comentarios de cada entrada.

About Author

You may also like