+54 (011) 4783-6230 VENTAS
United States

Atentos a las necesidades de todos nuestros usuarios y teniendo en cuenta las últimas actualzaciones de seguridad por parte de Facebook, sabemos que muy probablemente estes busando un SSL para hostear apliciones en forma segura. Obtené espacio para alojar tus Apps en forma segura y que sean mostradas por Facebook por sólo $9,95 /mes.

Hosting Corporativo: una opción de hosting full que incluye certificado SSL e ip dedicada. Es la solución más profesional para un sitio que necesita un certificado de seguridad, sea para transacciones bancarias, para envío de datos sensibles a través de un formulario, para alojamientos de Facebook Apps, etc. Este plan está pensado para pymes, profesionales y/o comercios que tienen un sitio web dinámico (blogs, carrito de compras, y otros cms). El plan incluye 10 bases de datos MySQL.

Facebook SSL: Se trata de una cuenta de FTP que valida ante un servidor seguro, con SSL instalado. Este plan es simplemente para quienes trabajen con aplicaciones de Facebook pero no deseen entrar en el gasto de una IP dedicada y un certificado SSL. Este plan está pensado para alojar aplicaciones de Facebook bajo un dominio que te brindaremos.

Consultanos por estos servicios a info@nuthost.com

About Author

You may also like