+54 (011) 4783-6230 VENTAS
United States

comodologo2-1[1]

Los certificados SSL enciptan la información que viaja desde la conexión de tus usuarios hacia el servidor, brindando seguridad para manejo de información importante como claves y tarjetas de crédito, y siendo este tipo de sitios vistos como más seguros para el motor de búsqueda Google por lo cual hay preferencia para su posicionamiento.

A partir del día de la fecha hemos publicado en nuestro sitio web, a través de un acuerdo con la compañía de certificados de seguridad COMODO, dos nuevas opciones de certificados SSL para asegurar tus sitios a través de conexiones cifradas y a un costo realmente competitivo.

Ambas opciones incluyen, siempre que la web a asegurar esté alojada en Nuthost, instalación gratuita y además no tenes que abonar adicional por la IP dedicada, requerida por estos certificados.

Comodo Positive SSL

La opción más económica y rápida para asegurar tus URLs a 256-bit. Brinda confianza a los clientes a través de su candado en la barra de navegación, se realiza a través de una verificación de dominio, y es compatible con la gran mayoría de los navegadores (99.3%).

Pagando el certificado por dos años, contarás con un 25% de descuento.

Comodo Wild Card Certificate

La opción más conveniente para quienes desean asegurar muchas partes de su sitio, ideal para sitios de transacciones online donde existen diferentes subdominos con pasarelas de pago, formularios de contacto e información importante que debe ser cifrada. Con este certificado podes ahorrar mucho dinero ya que no tenes que comprar un certificado simple por cada url a asegurar. Brinda validación de dominio y una encriptación de 256-bit.

Pagando por dos años, obtienes un 30% de descuento.

Para conocer más detalles sobre los nuevos SSL disponibles, visita nuestra web: https://www.nuthost.com/ssl/

 

 

About Author

You may also like