+54 (011) 4783-6230 VENTAS
United States

Hemos lanzado el día de hoy el servicio de web hosting corporativo. Este está destinado específicamente a empresas cuya operatoria diaria es mayormente online y por lo tanto requieren de alto rendimiento y uptime. También está destinado a sitios web de alto tráfico.

Este servicio ya estaba siendo brindado a algunas empresas que nos habían consultado por soluciones específicas, como Wall Street Institute, Hileret, Crocs, etc. (más disponibles aquí).

El servicio consiste básicamente en brindar una máquina virtual con un servidor Apache exclusivamente por cliente, con 1024MB de RAM en adelante. Como principal ventaja contás con la posibilidad de que NUTHOST personalize el entorno a tu gusto, con la versión de php que necesitas y cualquier módulo disponible. Ademas al no compartir la memoria con otros clientes, tendrás a disposición mayores recursos y menos riesgos de caída de servicio, logrando así un excelente UPTIME.

Ademas quedará a tu disposición un nodo específicamente preparado para servir base de datos MySql de alta performance. Según el plan Booster que elijas (Pyme, Enterprise, o Elite) contarás con diferente espacio para alojar tu base de datos.

Finalmente contarás con un Mail Server Premium, donde podrás alojar las cuentas de correo de tu empresa.

Todos los servicios son monitoreados por NUT HOST las 24hs del día, los 365 días del año. Contás además con soporte especializado.

About Author

You may also like