+54 (011) 4783-6230 VENTAS
United States

En el mes en curso, NIC.AR ha pubilicado un importante aviso que es necesario que lo mencionemos para que todos los que tengan dominios aquí registrados tomen conocimiento del mismo y eviten cualquier contratiempo futuro.

Actualmente en NIC.AR se puede detectar fácilmente que hay dominios registrados con datos falsos y esto es lo que están intentando mejorar. Básicamente solicitan que para el 01/03/2010 deben estar actualizadas las direcciones de correo electrónico de todas las entidades registrantes (deben ser válidas y estar activas) así como el CUIT, CUIL o DNI. De no regularizarse esta situación la entidad será dada de baja junto con los dominios que estuvieran registrados a su nombre.

Adicionalmente también solicitan que deben ser actualizados los datos de los registrantes (Domicilio, Teléfono, etc.) así como como la regualarización de otros como nombre de fantasía, datos o entidades duplicadas, etc. Advierten que la falsedad o inexactitud de los mismos puede derivar en la pérdida de nombres de dominio y/o bajas de Entidades Registrantes.

Para más informarción recomiendo ingresar en www.nic.ar

About Author

You may also like