+54 (011) 5032-8220 VENTAS
United States

Como seguramente ya sepan quienes nos conocen y quienes ya han utilizado nuestros servicios, nuestro principal objetivoes brindar el mejor servicio a nuestros usuarios. Nuestro concepto del servicio incluye múltiples aspectos que conforman un todo, y para todos esos componentes del servicio nuestro principal objetivo es alcanzar la excelencia.

Desde todas las áreas de la empresa tratamos de estar a la altura de las necesidades de nuestros usuarios y acompañar su evolución y crecimiento, para siempre bridnarles lo mejor.

Particularmente el sector técnico, del cuál formo parte, intenta avanzar día a día sobre las diferentes situaciones que se presentan en el horizonte de internet. Un pequeño ejemplo de ese camino es la búsqueda del mejor rendimiento de nuestras redes enfocándonos a la “universalidad” de internet.

Por ello no nos conforma con tener un datacenter único que condiciones rígidas de enlace. Para poder brindar un servicio de altísima calidad hemos organizado nuestra red en dos localizaciones principales, un sector en la República Argentina y otro en Estados Unidos. De esta forma podemos canalizar de la mejor manera la accesibilidad desde cualquier punto del planeta a nuestra red.

A su vez el sector argentino de nuestra red está fraccionado en dos datacenters. Recientemente hemos trabado un convenio para ampliar nuestra red e incorporar más proveedores de conectividad que sigan aseguramente la mejor accesibilidad y rendimiento de todos nuestros servicios, teniendo en cuenta la diversidad de proveedores de conexión a internet y su diferente configuración de accesbilidad.

Además de la conformación de un mapa de excelencia para la conformación de nuestra red, mantenemos nuestro equipamiento a la vanguardia actualizando los equipos periódicamente para asegurar el camino hacia la excelencia que es la motivación que tenemos todos quienes conformamos la familia de NUThost SRL.

About Author

You may also like