+54 (011) 4783-6230 VENTAS
United States

En tiempos donde Internet es uno de los medios más masivos de difusión, y que se complementa perfectamente con otros como Radio, TV y medios gráficos (revista, diario, etc). Hemos decidido aportar nuestro granito de arena con lo que más sabemos: proveer webhosting.

Es así que a través de uno de nuestros productos estrella, el Cloud Booser, estamos ofreciendo hosting gratuito para campañas solidarias, sea las que se encargan de juntar dinero, las que se encargan de buscar donaciones, las que desean concienciar sobre algún tema, etc.

Gracias a nuestro departamento técnico, el Cloud Booster se ha transformado en un servicio estable que, junto a nuevos servidores de caché que actúan como “paragolpes” del nodo principal, pueden soportar miles y miles de visitas en simultáneo sin ningún tipo de problema. Eso se da cuando se menciona la página en programas de televisión y de radio, que genera una gran llegada muy masiva, en poco tiempo.

Casos de Ejemplo

A través de dos clientes diferentes, hemos brindado hosting a dos campañas solidarias que estuvieron bastante tiempo en Internet, son el caso de “Lautarotenecesita.com” y la reciente”Todospordelfina.com.ar“. En ambos casos las menciones de estos sitios web en los medios nos tomaron por sorpresa y el servicio que tenían contratado estos clientes, no soportó la demanda, pero rápidamente, y al identificar que estábamos alojando estos sitios que tienen un fin solidario, tomamos cartas en el asunto para que técnicamente soporten la demanda (además de contactarnos con nuestro cliente para avisarle que debíamos hacer cambios para ese sitio, obviamente sin costo), implementando estos servicios de caché, al cuál denominamos TURBO (no vamos a explicar bien en que consiste, técnicamente el producto, ya que no es la idea central de la nota). No solo brindan al acto contenido estático soportando miles de visitas en simultáneo, sino que hacen que la velocidad del sitio sea 300% más rápida.

Ambas campañas habían sido nombradas en el prime time televisivo y radial, a través de múltiples programas. Además de una fuerte campaña viral en las redes sociales. En ambos casos los sitios pudieron continuar online a través de nuestro servicio y las campañas lograron recaudar los U$S 1.095.000 necesarios para la operación de Lautaro y más de 2000 extracciones de sangre para ampliar el registro de donantes de médula ósea para la operación de Delfina y Liam.

Contactanos

Queremos ayudar brindando nuestro servicio, en forma 100% desinteresada. Contactate con nuestro departamento de marketing para que colaboremos con la causa que estas llevando o por llevar a cabo: marketing@nuthost.com

Tu donación puede salvarlos

About Author

You may also like