+54 (011) 5032-8220 VENTAS
United States

En NUTHOST celebramos el festejo del mundial con una excelente promoción!! Durante este mes, hacete usuario de NUTHOST y obtené hasta 4 meses gratis de servicio.

¿CÓMO ES LA PROMO?

Simplemente date de alta comprando un nuevo plan, menciona en “comentarios” PROMO-MUNDIAL, y con tu primer pago vale por dos!

Una vez que realizas el primer pago, el mismo valdrá el doble, es decir se acreditan el doble de meses de los que has pagado (con un máximo de 4 meses gratis).

Para que se aplique la promo, el pago debe ser en término, es decir hasta siete días después del alta como fecha límite de pago. La promo termina el 30 de junio del año corriente!

¿TODOS LOS PLANES PARTICIPAN?

Participan todos los planes de Individuales y Multicuentas, exceptuando el plan NUT COMBO que es sólo para nuevos dominios. La promo es válida hasta un máximo de cuatro meses gratis y además de todo eso…

¡ NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE MIGRAR TODAS LAS CUENTAS QUE QUIERAS GRATIS !

¿PORQUE ELEGIR NUTHOST?

– 7 años trabajando en el Web Hosting, somos una de las empresas líderes en Argentina.
– El soporte telefónico nos diferencia de la mayoría de las otras compañías que sólo atienden por ventas.
– Somos una empresa constituida seriamente a través del tiempo. Somos NUT HOST SRL.
– Trabajamos con CPANEL, la mejor y más sólida herramienta de administración a nivel mundial, en constante desarrollo y actualización. Además somos Partners oficiales.
– Nuestros equilibrados precios en los planes revendedores, y nuestra política de marca blanca, hacen que puedas desarrollar tu negocio junto a nosotros. Contas con todo nuestro asesoramiento!
– Estamos constantemente actualizando los planes de nuestros clientes, mejorando el hardware de los ya clientes, y dando de alta equipos de última generación para las nuevas cuentas.
– Trabajamos principalmente con Datacenter en Argentina, lo cuál hace tus sitios accesibles a una velocidad mucho mayor localmente.
Por estas razones y muchas otras, aprovecha esta oportunidad inigualable y comienza a hacer usuario de NUTHOST.

Tienes dudas? Contáctanos por teléfono, vía chat, vía mail o desde la sección de contacto!!

About Author

You may also like