+54 (011) 4783-6230 VENTAS
United States

Para despedir el año nos hemos reunido quienes formamos el grupo de trabajo de NUTHOST.COM, algunos de nuestros amigos y nuestros socios de negocio.

Dando cierre a un año que nos vio dar un gran salto, a pesar de las turbulencias que se presentaron a nivel internacional, y conformar un grupo de trabajo robusto, compuesto por excelentes profesionales y aún mejores personas.

El día 13 de diciembre de 2008, en una casona del barrio de Palermo, compartimos una hermosa velada.

Después de la cena, el director general Carlos Castelnuovo dijo unas breves palabras lanzando los desafíos para el 2009 próximo.

Viejosoho es el nombre del salón que nos recibió con la cálida ambientación de Estudio Vértigo (https://www.estudiovertigo.com), proveedor de todos los mobiliarios. Luego del brindis se presentó Tutucatalan (https://www.tutucatalan.com.ar) un grupo de percusión que encendió la pista, interpretando 5 temas que dejaron a todos los presentes impregnados de energía.

Todos pasamos una exclente noche en compañía de los más de 200 amigos que se acercaron a compartir la despedida de este 2008 al que sólo le quedan pocos días.

Estas son algunas de las imágenes que grafican los momentos vividos.

About Author

You may also like