+54 (011) 5032-8220 VENTAS
United States

web capsEl 25 de febrero de este mismo año hemos cumplido 10 años brindando servicios de Internet, específicamente WEB HOSTING. Creímos necesario renovar entonces también nuestra imagen y, por ello, hemos renovado una vez más nuestro sitio web.

Mejoramos la navegabilidad, lo hicimos más rápido y dinámico, y además simplificamos nuestra oferta de Web Hosting para que te sea más sencilla la elección, dependiendo el tipo de proyecto que quieras alojar. Además, ahora también podés pagar algunos servicios por 2 años, con importantes descuentos y con la ventaja de congelar el precio.

Nueva oferta de Web Hosting:

WEB HOSTING: NUKE PLUS

imgAEl hosting más tradicional del mercado. cPanel, servers en Argentina o USA, scripts auto instalables (WordPress, Joomla, Moodle, etc). Pensado para webs Personales, Blogs y pequeñas organizaciones.

Más información: www.nuthost.com/hosting/

WEB HOSTING CORPORATIVO: CLOUD BOOSTER

imgEWeb Hosting avanzado. Con panel de control ISPConfig, potenciado y optimizado para obtener el más alto rendimiento y uptime. Servers en Argentina y USA. Consta de un nodo premium para correos electrónicos, un nodo premium para alojamiento de MySQL, y con una máquina virtual exclusiva para el servicio de Apache, 100% customizable a las necesidades de tu web o aplicación. Soporte técnico prioritario y todo lo que tu empresa necesita para crecer. Ideal Empresas, Webs de Media/Alta demanda.

Más información: www.nuthost.com/hosting-corporativo/

WEB HOSTING MULTICUENTA: SMART MULTICUENTA

imgBWeb Hosting tradicional. Incluye la posibilidad de tener 28 dominios independientes entre sí, con cPanel. Incluye además scripts auto instalables (WordPress, Joomla, Moodle, etc).  Servers en Argentina y EEUU. Podés customizar con tu marca los paneles de control, y hasta los DNS. En caso de querer alojar más cuentas, se debe contratar un segundo plan que será sumado en recursos al primero. Ideal diseñadores, webmasters, o revendedores de hosting.

Más información: www.nuthost.com/multicuenta/

Más cambios

Agregamos un 0810 para estar más conectados. Llamadas desde toda la Argentina a precio local, tanto para soporte técnico como para ventas.

No comercializamos más servicio de publicidad en Google a través de NUTHOST, pero podes contactarte con VIA WEB MARKETING, empresa de Marketing Online asociada a NUTHOST.

About Author

You may also like