+54 (011) 5032-8220 VENTAS
United States

Estimados Clientes,

Como consecuencia de la reciente actualización del tipo de cambio, las empresas de tecnología, hemos sufrido un impacto que no podemos absorber sin transferirlo al valor de nuestro servicio como en otras oportunidades. Todos nuestros insumos directos se encuentran atados al valor del dólar, tanto la conectividad, como los equipos, dominios y licencias.

La última oportunidad en la que actualizamos los precios fue en octubre de 2014, desde entonces el valor del dólar se ha incrementado más de un 60%. Nuestra política siempre ha sido mantener y mejorar la calidad día a día, evitando realizar aumentos en nuestros precios para acompañar un crecimiento organizado de los proyectos que hosteamos.  

Por lo expresado, esperamos que sepan comprender los ajustes que debimos realizar para seguir manteniendo nuestro compromiso de mejora continua.  Hemos hecho nuestro mayor esfuerzo para no trasladar al precio esos porcentajes.

Aquellos clientes que tengan pago adelantado, NO deberán pagar diferencia alguna. Ante cualquier duda, no dejen de contactarnos.

Les deseo un gran 2016, trabajando juntos.

About Author

You may also like