+54 (011) 5032-8220 VENTAS
United States

Nos complace anunciarle a todos nuestros usuarios y futuros usuarios, que recientemente hemos cerrado un importante convenio con Google (el mas grande buscador de Internet).

Este convenio nos permitirá bonificar cupones de descuento a nuestros usuarios, para la utilización de Google AdWords. Se estaran bonificando miles de cupones, por lo que habrá para todo aquel que este interesado.

Google AdWords es el medio pago que ofrece Google para promocionar productos o servicios. Con AdWords de Google podrá llegar a los usuarios en el preciso momento en que éstos busquen sus productos o servicios. De esta manera, obtendrá visitantes y clientes segmentados. El sistema de precios de costo por clic implica que sólo pagará cuando los usuarios hagan clic en su anuncio. De esta manera, podrá controlar los costos con facilidad.

AdWords

Este beneficio que estaremos brindando a partir del 1 de Abril de este año, servirá para que usted se de cuenta sin gastar un centavo, lo importante de publicitar en este medio.

Los cupones serán válidos para nuevas cuentas de AdWords, que podrán gestionar ustedes mismos, o a través de nuestro servicio de administración de cuentas.

Realmente nos complace poder darles esta noticia y seguir beneficiando a quienes nos eligen. Buscar este tipo de beneficios a nuestros usuarios, es una manera que nosotros tenemos de devolverles tanta confianza, desde hace tanto tiempo.

About Author

You may also like