+54 (011) 5032-8220 VENTAS
United States

Qué es Cloud Hosting?

El servicio Cloud se podría definir como un grupo de máquinas trabajando en forma colaborativa, conectadas a un conjunto de sistemas de almacenamiento; todo esto unificado mediante la virtualización por software para garantizar recursos y seguridad.

De esta forma es que se obtiene un servicio de alta disponibilidad, redundante y fácilmente escalable, pudiendo garantizar un uptime del 99.9%.

Más de 45.000 sitios alojados en nuestra nube. ¡Esperamos el tuyo!

USOS DEL SERVICIO

El uso de la tecnología Cloud es prácticamente infinito. Le permitirá alojar desde sitios web de media/alta demanda, instalar y correr softwares de gestión, facturación, stock y ventas.

También podrá utilizarlo como servidor de correos para su empresa, almacenamiento masivo (storage), backups de seguridad, entorno de desarrollo, alojamiento de aplicaciones, entre muchas otras cosas.

A través del servicio de Cloud Hosting usted podrá reemplazar los servidores en su oficina y de esta forma asegurar sus datos en un datecenter que cumple con las normativas de seguridad a nivel internacional obteniendo una estructura a prueba de fallas de todo tipo y estando disponible para ser accedida desde cualquier parte del mundo.

Creamos Nubes Privadas o Públicas para su Negocio

100% FULL MANAGED

Un Departamento IT Dedicado a su Negocio

Usted podrá enfocarse a desarrollar su negocio con la tranquilidad de contar con un partner tecnológico como NUTHOST.

Nos encargarnos de la administración de sus servidores de forma segura y responsable. Lo asesoraremos en el armado de la infraestructura de servicios que su organización requiere y mantenemos la misma.

Ahorre mucho dinero en recursos humanos que no se enfocan en el core de su negocio.

CONTACTANOS

Nombre y apellido (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje (requerido)

Flexibilidad 50%
Escalabilidad 50%
Redundancia 50%
Se nota la calidad del equipo que conforma Nuthost. Realmente no necesité contactarme muchas veces con ellos pero cada vez que tuve alguna consulta recibí buen trato.- www.alemanyarias.com.ar
Ignacio Arias- Arquitecto
Gracias Nuthost por los servicios prestados. Gran equipo, con gran dedicación. ¡Felicitaciones! – www.formaro-galatoire.com.ar
Juan Formaro- Arquitecto
Mi sitio web recibe muchas visitas por día y gracias a Nuthost ya no tengo problemas de caída, se nota que se trata de una empresa con trayectoria. Yo ya la recomiendo constantemente. GRACIAS NUTHOST!! – www.bibliopsi.org
Mariano Seh- Sociólogo
El servicio es impecable, tal como nos comentó quien los recomendó. Muchas gracias. – www.caritasbariloche.org.ar
Mariana Dascanio- Responsable de Comunicación
Quiero agradecerles la atención y el soporte que me han brindado estos días. Tanto la gestión del dominio como la instalación de aplicaciones ha salido perfecto. He tenido varias dudas y me han respondido con celeridad, profesionalidad y rapidez. – www.educaticweb.com
Ezequiel Layana- Ingeniero, Educador, Especialista en Tecnología Educativa

PARTNERS/ MARCAS TECNOLÓGICAS

Apoyamos el desarrollo de nuestro propio Cloud a través de las marcas más reconocidas del mercado a nivel internacional. Trabajamos con discos de estado sólido (SSD) en RAID, garantizando velocidad y redundancia al almacenamiento. Elegimos utilizar fuentes redundantes de energía y componentes hotswap para llevar al mínimo posible las probabilidades de downtime por fallas de harware.

Trabajamos con discos de estado sólido (SSD) en RAID, garantizando velocidad y redundancia al almacenamiento. Elegimos utilizar fuentes redundantes de energía y componentes hotswap para llevar al mínimo posible las probabilidades de downtime por fallas de harware.

Ahorre dinero! Deje la Administración de la Infraestructura en Nuestras Manos

HABLE CON UN REPRESENTANTE

+54 (011) 4783-7949

DEJENOS UN MENSAJE

ventas@nuthost.com

¿DESEA QUE LO LLAMEMOS?

Click aquí