+54 (011) 5032-8220 VENTAS
United States

0 SPAM

Es sabido que los “spamers” hacen de todo por enviar sus publicidades, reclamos políticos, o cualquier otra cosa que quieran dar a conocer. Son personajes que se mueven con agilidad en la web, siempre en búsqueda de “impunidad virtual”.

Esta vez el mundo virtual de Internet fue bajado al mundo real y se ha convertido en una pesadilla para uno de estos muchachos. Miren el siguiente artículo publicado en clarin.com

“La justicia estadounidense condenó a 30 meses de prisión a un joven de 28 años por mandar correo basura a más de 1,2 millones de usuarios del proveedor de acceso a Internet AOL y también ocultar la fuente de esos mensajes.

Según informó la Fiscalía Federal de Manhattan, a cargo del juez Michael García, la condena contra Adam Vitae, residente del barrio neoyorquino de Brooklyn, fue por su participación en el envío de correo electrónico comercial no solicitado.

El caso, juzgado por Denny Chin, se remonta a 2005. Según la investigación, el acusado, junto a otra persona, descubrieron cómo enviar correo masivo al saltarse el filtro anti-spam de AOL y sin que los receptores pudieran saber de dónde procedían los mails.

Según el relato de la Fiscalía, un confidente ofreció a ambos, que se jactaban de haber ganado decenas de miles de dólares a través de “spam” ilegal, publicitar un producto que supuestamente quería comercializar, a cambio del 50 por ciento de los beneficios.

Entre el 17 y el 23 de agosto de 2005, ambos enviaron cerca de 1,2 millones de correos electrónicos ocultando la fuente, un delito por el que Vitale también deberá abonar 183.304 dólares a AOL.”

Ojo! con lo que hacen …

About Author

You may also like